Inicio Policiacas Con ayuda canida, PF segura droga en la TAU

Con ayuda canida, PF segura droga en la TAU

31
0
Compartir
Elementos de la Policía Federal con la ayuda de este canino, lograron ubicar y decomisar 480 frascos de pseudoefedrina que iba a ser enviada a algún lugar, a través del servicio de paquetería que se encuentra al interior de la terminal de autobuses de Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal, durante una revisión de rutina en una empresa de paquetería, aseguraron 480 frascos de pseudoefedrina.

De acuerdo con la información, elementos de la Policía Federal División Gendarmería, con base a la revisión sistemática que realiza a las empresas de paquetería, acudieron al área de paquetería localizada al interior de la Terminal de Autobuses de Uruapan (TAU).

Los federales con  la ayuda de binomio canino localizaron y aseguraron 480 frascos conteniendo en su interior pseudoefedrina con la leyenda “suplemento alimenticio” de los cuales no acreditaron su legal procedencia, posesión y transporte.

Los psicotrópicos fueron puestos a disposición del Ministerio Federal por efectivos de la Policía Federal, en Uruapan.

El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de la indagatoria correspondiente.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here