Inicio Locales Contaminada con heces y gusanos el agua que proporciona CAPALAC, denuncian

Contaminada con heces y gusanos el agua que proporciona CAPALAC, denuncian

132
0
Compartir
Usuarios del CAPALAC denuncian en las redes sociales la contaminación del vital líquido que suministra el organismo a los hogares lazarocardenenses.

Por César Cabrera

Un grupo de ciudadanos denunciaron ante el Comité de Agua Potable y Alcantarillado de Lázaro Cárdenas (CAPALAC) la presencia de gusanos y hasta de heces fecales en el recurso hídrico que abastece sus hogares.

La queja, emitida en las redes sociales del organismo, se dio luego del anuncio por parte del organismo, de la suspensión del suministro en las zonas pertenecientes al denominado “Fundo Legal”.

“Mejor que siga suspendida; para porquería de agua que sale, huele horrible”, acusó un usuario identificado como Crys Cardona.

Posteriormente, otro ciudadano de nombre Erik Salgado sería quien afirmara que el agua potable proporcionada por CAPALAC “está contaminada con excremento y gusanos rojos”.

“Sí, huele a agua de río y tiene parásitos; además de un color turbio”, agregó. Minutos más tarde, una mujer de nombre Nini Felizola Gutiérrez lamentaría el servicio ofrecido por el Comité de Agua y al igual que los anteriores, afirmó de la mala de calidad del agua potable.

“Es una pena ver el tipo de servicio que otorgan, pero ya esto es el colmo; el agua literal, huele a drenaje, está asquerosa y trae un gusano. Ya investigué y sé que no es un maromero, éste viene de su puerca agua y sé que está saliendo con heces; las personas se están enfermando. ¿Qué están esperando? ¿Qué reaparezca un cólera para poder hacer algo? Y es el colmo que no se den a la tarea de avisar para que todos podamos tomar cartas en el asunto y mínimo colorar el agua. Cuidado, el gusano es (de) color rojo, más grande que el maromero, cuídense”, alertó por último.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here