Inicio Policiacas Era de la colonia Ejido de Guacamayas el apuñalado

Era de la colonia Ejido de Guacamayas el apuñalado

127
0
Compartir
Ayer fue identificada la persona que la noche del domingo fue asesinada a puñaladas en la colonia Antorcha Campesina. Ante el MP sus familiares dijeron que era vecino de la colonia Ejido de la tenencia de Guacamayas.

Durante el transcurso de ayer fue identificada la persona del sexo masculino que la noche del domingo fue asesinada a puñaladas en la colonia Antorcha Campesina de la tenencia de Guacamayas, luego de que algunas personas acudieran al Semefo, señalando ser familiares del ahora occiso, el que dijeron en vida respondía al nombre de Rufino Teresa T., de 56 años de edad.

Ante el representante social señalaron que su familiar tenía su domicilio en la colonia Ejido de la tenencia de Guacamayas, ignorando las causas por las que lo asesinaron, aunque extraoficialmente se presume que fue por oponerse a ser asaltado, por lo que solicitaron la entrega del cuerpo para darle cristina sepultura.

Como lo publicó ayer este diario, tras un reporte emitido al filo de las 20:00 horas del domingo, vecinos de la calle Wenceslao Victoria de la colonia Antorcha Campesina, solicitaron la presencia de paramédicos de una ambulancia, ya que un hombre se encontraba mal herido en ese lugar, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes al ofrecer los primeros auxilios al herido se percataron que éste ya había fallecido a consecuencia de la fatal herida que le produjeron con un arma punzocortante.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here