Inicio Policiacas ¡Matan a un albañil!

¡Matan a un albañil!

125
0
Compartir
De varios impactos de arma de fuego, anoche fue ejecutado David Jair Zambrano, de oficio albañil y vecino de la colonia La Orillita de la tenencia de Guacamayas.

Los hechos ocurrieron anoche en la colonia La Orillita

De varios impactos de bala fue ejecutado un joven albañil en la colonia La Orilla de la tenencia de Las Guacamayas, donde además una joven mujer resultó herida en un pie. Es el cuarto homicidio que ocurre en lo que va del mes en este municipio y el tercero en forma consecutiva entre domingo y lunes de esta semana.

Los hechos ocurrieron al filo de las 21:30 horas, cuando el ahora occiso, identificado como David Jair Zambrano R., de 28 años de edad, de oficio albañil, se encontraba a unos metros de su domicilio de la calle Pípila de la colonia La Orillita, hasta donde llegaron unos desconocidos y le hicieron varios disparos que le causaron la muerte en forma instantánea, para luego huir del lugar sin que fueran identificados.

El ahora occiso se encontraba con una joven mujer, la cual resultó lesionada levemente en un pie, por lo que paramédicos de Protección Civil que acudieron al lugar, luego de que testigos presenciales llamaran al servicio de emergencias. La mujer fue trasladada al Hospital General para su atención médica, en tanto que elementos policiacos procedieron a acordonar el sitio, para facilitar la labor de personal de la Fiscalía  Regional que más tarde acudió a realizar las primeras diligencias de este que es el cuarto crimen en lo que va del mes en este municipio.

Una vez que el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno realizó las primeras diligencias de estos hechos, y de que familiares del occiso hicieron su identificación, se procedió a enviar el cadáver del albañil al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, para que posteriormente fuera entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here