Inicio Policiacas ¡6 lesionados!

¡6 lesionados!

83
0
Compartir
Los dos ocupantes de la camioneta Nissan, resultaron lesionados tras chocar por alcance con una camioneta de la Policía Michoacán.

Deja choque de camioneta con patrulla de la PM

Un saldo de cuatro policías lesionados y dos civiles más, así mismo cuantiosas pérdidas materiales, es lo que dejó un aparatoso choque por alcance entre una camioneta  y patrulla de la Policía Michoacán, ocurrido en la madrugada de ayer martes.

Los dos ocupantes de la camioneta Nissan, resultaron lesionados tras chocar por alcance con una camioneta de la Policía Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:10 horas cuando sobre la avenida Las Palmas circulaba a alta velocidad una camioneta tipo estacas marca Nissan color blanco con matrícula de esta entidad, la cual era tripulada por el joven Iván Galeana Téllez de 30 años de edad, quien viajaba en compañía de su pareja de hombre Blanca Esthela Castro de 29 años edad, ambos con domicilio en la tenencia de Las Guacamayas.

En las gráficas, los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en el choque de ayer.

Al transitar por dicha vialidad con dirección al centro de esta ciudad, por razones desconocidas Iván perdió el control de la unidad al llegar a la altura de la gasolinera Ejidal, ocasionando que se impactará por alcance contra una patrulla de la Policía Michoacán con número económico 3060, cuyos elementos se encontraban realizando un recorrido de seguridad.

Tras el fuerte impacto, cuatro elementos policiacos entre ellos dos femeninas resultaron lesionadas así mismo los ocupantes de la camioneta responsable del accidente.

En las gráficas, los cuatro elementos de la Policía Michoacán que resultaron lesionados en el choque de ayer.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes ofrecieron los primeros auxilios a los oficiales, dos de ellos de hombre Edwin O. C y Erika L. L., ambos originarios de Morelia y así mismo otros dos oficiales más quieres al ser estabilizados fueron trasladados al Seguro Social, mientras Iván y Blanca fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que los trasladaron al Hospital General para su mejor atención  médica.

En el sitio tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal división Caminos, quienes procedieron a realizar el peritaje respectivo para el deslinde de responsabilidades.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here