Inicio Policiacas A punto de morir por una sobredosis de droga

A punto de morir por una sobredosis de droga

95
0
Compartir
Paramédicos de PCM acudieron a un motel ubicado cerca del crucero de Las Adelitas, para brindar atención a un huésped que estaba inconsciente por una sobre dosis de droga.

Un hombre estuvo a punto de morir de una sobredosis de droga, cuando se encontraba inconsciente en la habitación de un motel ubicado a la entrada de esta ciudad, donde duró 3 días hospedado.

Los hechos ocurrieron cuando la recepcionista del Motel La Isla ubicado rumbo a la autopista, solicitó la presencia de paramédicos a través del número de emergencias 911, ya que un hombre quien había rentado una habitación por tres días, no se le había visto salir ni entrar, lo que despertó la duda de la recepcionista y al ir a averiguar encontró al hombre inconsciente arriba de la cama.

En minutos se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al hombre, quien supuestamente había sufrido de una sobre dosis de droga, quien fuera identificado con el nombre de Víctor Eligió M. M., originario de Veracruz, al ser estabilizado fue trasladado a un nosocomio donde se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here