Inicio Estatales Con cursos, van por mejoramiento e impulso del sector turístico de Michoacán

Con cursos, van por mejoramiento e impulso del sector turístico de Michoacán

50
0
Compartir
El delegado de la Sectur estatal, entregó reconocimientos a los participantes del taller “Marketing por redes sociales”.

Por César Cabrera

A través de cursos, es como el Gobierno del Estado, mediante la Secretaría de Turismo (SECTUR), pretende impulsar el crecimiento de las empresas especializadas en el ramo y con ello, mejorar sus habilidades individuales y colectivas.

Durante la entrega de reconocimientos a los cerca de 20 participantes del taller “Marketing por redes sociales”, el delegado regional de la SECTUR, Ramón Ernesto López Pedraza, recalcó que lo anterior contribuirá al desarrollo y mantenimiento de lo que consideró como “las ventajas competitivas locales-sostenibles”.

“A través de la Transferencia de Tecnología, se contribuirá al desarrollo y mantenimiento de ventajas competitivas locales-sostenibles, que impacten en el bienestar de la población de los destinos de manera integral”, agregó.

Al tiempo agradecer la presencia y sobre todo, la iniciativa de la veintena de prestadores de servicios y empresarios que asistieron al curso desarrollado en el mes de septiembre y que tuvo una duración de 20 horas, el funcionario haría entrega de los reconocimientos que avalaron su participación.

De ellos, destacó el entregado a la titular con licencia del departamento de Turismo Municipal, Kenia Segura López, ya que a diferencia de los otros reconocidos, se instruyó en el “Taller de Diagnóstico y Mapeo de la Cadena Productiva Turística”, el cual tuvo lugar el pasado mes de agosto en la ciudad de Morelia.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here