Inicio Policiacas Supuestos drogadictos causan explosión en un motel de paso

Supuestos drogadictos causan explosión en un motel de paso

80
0
Compartir
Personal de bomberos de PCM acudió hasta un motel de paso de la ciudad, para controlar el fuego que supuestos drogadictos ocasionaron al “cocinar” droga sintética en uno de sus cuartos.

Una fuerte explosión se registró en una habitación de un motel de paso, la noche del lunes, luego que una supuesta pareja de drogadictos se encontraban “cocinando” droga sintética.

El reporte se emitió alrededor de las 22:00 horas cuando en la habitación 16 del Motel Pecatos ubicado sobre la avenida Las Palmas de esta ciudad, se encontraban hospedados una pareja de jóvenes, quienes supuestamente utilizaron la habitación para procesar droga sintética, tras la acumulación de gases ocasionó una explosión, incendiándose el cuarto, mientes la pareja abandonaron el lugar dándose a la fuga.

Al percatarse de lo sucedido el personal del motel solicitaron la presencia de bomberos, arribando al sitio elementos de Protección Civil Municipal, quienes lograron controlar el fuego el cual provocó daños de cierta consideración al inmueble.

Comentarios

comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here