Aparatoso choque no deja lesionados

0
1652
En esta posición quedó el vehículo Civic Honda, que en la madrugada de ayer se fue a un desnivel de una construcción ubicada sobre la avenida doctor Miguel Silva de esta ciudad.

Sin víctimas que lamentar dejó un aparatoso choque sobre la avenida Doctor Miguel Silva, luego que un vehículo cayera a un desnivel de una construcción.

Los hechos ocurrieron al filo de las 00:30 horas de ayer, cuando sobre la avenida doctor Miguel Silva, circulaba un vehículo tipo Civic marca Honda, color blanco con matrícula de esta entidad, el cual era tripulado por la joven Nancy R. E de 28 años de edad, que al llegar a la altura de la calle que da con la Casa de La Cultura, la joven automovilista perdió el control de la unidad al pasar por un charco de agua, cayendo a un desnivel de una construcción quedando la unidad de punta.

Tras el accidente la conductora resultó ilesa, sufriendo solo de crisis nerviosa, al lugar se trasladaron paramédicos de emergencias avanzadas AMBUMED, quieres verificaron que la joven se encontrara bien de salud, así mismo en el lugar arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.