Asesinan a balazos a un hombre en Morelia

0
5707
Ayer en el fraccionamiento Jardín de la Montaña de Morelia, un hombre fue asesinado a balazos, lugar hasta donde acudieron elementos de la Policía Michoacán.

Morelia, Michoacán; 6 de Mayo de 2018.- Por causas que hasta el momento fueron calificadas por las autoridades como “pasionales”, un hombre fue asesinado a balazos en el interior de su vivienda ubicada en el fraccionamiento Jardín de la Montaña.

Al respecto de lo anterior se informó que vecinos del mencionado fraccionamiento reportaron de que en una casa de la calle Viento se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes tras confirmar el hecho acordonaron la zona y dieron parte a la representación social.

Al lugar del crimen arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre el cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego, mismas que, según las primeras investigaciones habrían sido resultado de una disputa pasional, situación que es investigada.