Detiene Policía Estatal a 2 jóvenes tras repeler agresión en Acapulco

0
5160
Policías estatales de Guerrero, capturaron el fin de semana en Acapulco a dos jóvenes, a quienes les aseguraron armas, droga y equipo táctico y una motocicleta, tras enfrentarse con ellos a balazos.

Acapulco, Gro., 6 de mayo de 2018.- La Policía Estatal Acreditable detuvo a dos jóvenes en posesión de armas de fuego, presunta droga, equipo táctico y una motocicleta, tras repeler una agresión a balazos en este puerto.

De acuerdo con un boletín, este sábado los oficiales que realizaban recorridos para la prevención del delito en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Graciano Sánchez, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta.

Tras repeler la agresión, los uniformados aseguraron a quien dijo llamarse Cristian N de 19 años de edad, el cual tenía en su poder un arma de fuego corta, marca Walther, matrícula 315825, calibre 32 milímetros, con un cargador metálico; tres cartuchos, un chaleco balístico, tres bolsas con probable cocaína en piedra, dos bolsitas con polvo blanco con características de cocaína, una bolsita con probable cristal, así como una motocicleta marca Ventor, tipo Rebellian 150, color negro y número de serie L5YVNSBD9J1906702.

Posteriormente, los efectivos iniciaron la búsqueda del segundo agresor logrando localizarlo en la calle Gladiolas de la misma colonia, quien dijo ser Víctor N de 22 años, el cual en el momento de ser asegurado tenía en su poder un arma de fuego corta, matrícula 124355, calibre nueve milímetros, con un cargador metálico, seis cartuchos útiles y un chaleco balístico.