Lo atacan a balazos afuera de una tienda en Guacamayas

0
719
Momentos en que el joven Carlos Adrián es ingresado a urgencias del Hospital General, tras ser atacado a balazos el fin de semana en la tenencia de Guacamayas.

Herido de bala resultó un hombre luego que fuera atacado a tiros, cuando se encontraba afuera de una tienda de abarrotes de la colonia Leandro Valle de la tenencia de Las Guacamayas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, cuando el joven Carlos Adrián Vázquez de 28 años de edad, se encontraba afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Leandro Valle, sobre la carretera libramiento de la tenencia de Las Guacamayas, donde en determinado momento fue abordado por dos sujetos, quienes uno de ellos sin mediar palabra alguna lo agredió a tiros.

La víctima se logró cubrir y solo le acertaron un tiro en el abdomen; tras la agresión los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Enseguida el joven herido abordó un taxi, el cual lo trasladó al Hospital General para su atención médica, donde arribaron elementos de la Policía Michoacán para tomar conocimiento de lo sucedido.