¡Dejan un descuartizado!

0
621
Descuartizado y con su cabeza dentro de una hielera, anoche fue dejado el cuerpo de un joven sobre la carretera La Orilla-La Mira, frente a la entrada a la tenencia de Buenos Aires. Extraoficialmente se dijo que pudiera tratarse de un joven de nombre Moisés, vecino de Parotilla.

Al parecer se trata de un joven, vecino de Parotilla

 

Alrededor de las diez de la noche ayer, sobre la carretera federal 200 tramo La Orilla-La Mira, frente a la entrada a Parotilla y a la tenencia de Buenos Aires, fue dejado el cuerpo descuartizado de un hombre y en una hielera de unisel su cabeza. Junto a los restos fue dejado también un narco mensaje, que no fue revelado a los medios de comunicación.

Asimismo, se rumoró que el ahora occiso pudiera ser un joven de unos 18 años de edad, de hombre Moisés, vecino de Parotilla, a quien se atribuye el robo de una camioneta el pasado lunes, la cual chocaron sobre la carretera La Orilla-La Mira, hechos que fueron consignados en la edición de ayer de este diario.

De manera extraoficial se conocido que vecinos del lugar dieron aviso a los servicios de emergencia del 911, que en forma intempestiva llegaron desconocidos y arrojaron un costal, el cual al parecer contenía el cuerpo de una persona y junto a esos restos se colocó también una hielera blanca, con un narco mensaje.

Al acudir a lugar, elementos de la Policía Michoacán así como de las fuerzas castrenses, confirmaron la denuncia ciudadana, procediendo a acordonar el sitio, dando aviso a personal de la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar las primeras actuaciones de ley sobre este macabro acontecimiento.

Así, una vez que el Agente del Ministerio Público del fuero común en turno acudió al lugar, procedió a dar fe del cuerpo de una persona, la cual estaba descuartizada y cuya cabeza se encontraba dentro de una hielera de unisel.

También dio fe de un narco mensaje, cuyo contenido no fue revelado a los medios de comunicación, ordenando remitir los restos mortales al Semefo local para los estudios de rigor, e iniciando así la carpeta de investigación correspondiente, de este que es el segundo homicidio en lo que va del mes en este municipio.

Al cierre de esta edición, se conoció de manera extraoficial, que el hombre descuartizado pudiera ser un joven de unos 18 años de edad, de nombre Moisés, a quien se le atribuye el robo de una camioneta, la cual fue chocada y abandonad el lunes de esta semana sobre dicha carretera, situación que no pudo ser confirmada.