Para el diez de junio, la visita de AMLO a Lázaro Cárdenas

0
1194

Por: César Cabrera

Será el próximo diez de junio cuando el aspirante presidencial, Andrés Manuel López Obrador, arribe a este municipio, a fin de sostener un encuentro con la militancia.

Fuentes consultadas al interior del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) confirmaron que el encuentro está programado para las 15:30 de la tarde y que horas antes, visitaría por la mañana la localidad de Uruapan y a mediodía Apatzingán.

La gira del ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por el estado de Michoacán iniciará el próximo 28 de mayo en Zitácuaro y posteriormente, el 31 arribará los municipios de Puruándiro y Zacapu.

Tras visitar otras regiones del país, el nueve de junio, López Obrador viajará a Jiquilpan, Zamora y Pátzcuaro.

Cabe mencionar que en esta gira, al menos en el caso de Lázaro Cárdenas, obedecerá a la presentación de su Proyecto Alternativo de Nación, así como dar el respaldo a los candidatos a Diputados Federales, Locales y planilla que buscará la Presidencia Municipal.

Así también, se tiene previsto que de manera solemne, les tome protesta a los integrantes de la brigada de la Defensa del Voto, que en el Distrito 01, de donde Lázaro Cárdenas es cabecera, el responsable es Felimón Acosta Aguirre.