¡Lo matan a balazos!

0
2608
Personal de la Fiscalía Regional de este lugar, acudió ayer a la colonia 5 de Mayo de la tenencia de Guacamayas, para realizar el levantamiento del cadáver de un individuo apodado El Chato, el cual fue muerto a balazos. (Foto de Archivo).

Los hechos ocurrieron ayer en la colonia 5 de Mayo de Guacamayas

Por la tarde de ayer, de acuerdo a la escueta información a la que tuvo acceso este diario, un hombre de nombre Francisco Israel Torres C.,  (a) El Chato, de unos 22 años, fue asesinado a balazos dentro de un domicilio ubicado en la colonia 5 de Mayo de la tenencia de Guacamayas, aunque otros datos revelan que fue en la colonia Ampliación 5 de Mayo de esa misma demarcación.

Sin que se conozcan mayores detalles, solamente se dijo que luego de una llamada a los servicios de emergencia del 911, hasta ese sitio acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes al confirmar la denuncia anónima, se percataron que en el interior de una vivienda de esa colonia, se encontraba el cuerpo inerte de Francisco Israel, el cual había sido asesinado a balazos, pero sin que se especificara quién lo hizo ni por qué.

Luego de lo anterior, y tras acordonar el sitio, se dio parte a la Fiscalía Regional para que acudiera a realizar las primeras diligencias de estos nuevos hechos de sangre que ocurren en este puerto.

Así, una vez que personal de la Fiscalía Regional de este lugar acudió a tomar conocimiento de los hechos, se ordenó el envío del cadáver de El Chato al Semefo local para la práctica de la autopsia de ley, iniciándose así la Carpeta de Investigación correspondiente.