Matan a otro candidato a alcalde, ahora fue uno de Morena

0
542
En Apaseo el Alto, Gto., ayer fue asesinado a balazos el candidato a la presidencia municipal por la coalición electoral Juntos Haremos Historia, José Remedios Aguirre Sánchez. (Foto: El Universal Online).

Apaseo el Alto, Gto.- El candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Apaseo el Alto, en Guanajuato, José Remedios Aguirre Sánchez, fue asesinado a balazos ayer cuando salía del Parque Ecológico; otro hombre que lo acompañado resultó lesionado.

Hombres armados se le aproximaron al candidato cuando avanzaba por la calle Valentín Gómez Farías, en la zona Centro de esta ciudad, le dispararon y después huyeron en un automóvil blanco con placas americanas.

Alma Alcaraz Hernández, secretaria general de Morena en el estado, confirmó el homicidio del candidato a la alcaldía de Apaseo el Alto por la coalición “Juntos Haremos Historia”, integrada por Morena-PT-PES.

El candidato a la gubernatura de Guanajuato de dicha coalición, Ricardo Sheffield Padilla, lamentó el asesinato de Aguirre y reprochó al Gobierno del Estado la inseguridad que prevalece en Guanajuato. “Nos encontramos consternados por ese hecho”. (El Universal Online).