¡Prisión preventiva!

0
457
Javier Abraham A., fue vinculado a proceso y a prisión preventiva, como presunto responsable de la muerte a machetazos de la que era su pareja sentimental, ocurrido a principios de mes en la Ribera del Río de este lugar.

Al que mató a su mujer a machetazos aquí

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo de un juez de control, vinculación a proceso contra una persona del sexo masculino involucrada en el homicidio de una mujer ocurrido en esta ciudad, la cual era su pareja sentimental.

El pasado fin de semana, en cumplimiento a una orden de aprehensión, Javier Abraham A., fue detenido por agentes de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Regional, al existir indicios que lo relacionan en el homicidio de Dalia Noreida M., ocurrido el domingo 6 de mayo.

Ese día, la mujer se encontraba sobre la calle Heroica Escuela Naval, cuando fue agredida por el imputado, quien le provocó heridas con un machete y un martillo que le ocasionaron la muerte.

Con relación a estos hechos, la Fiscalía dio inicio con las investigaciones del caso, lo que derivó en la detención del imputado, que fue presentado ante un juez de control, quien en audiencia pública, tras valorar los datos de prueba aportados por el Ministerio Público, resolvió vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.