Llama Reyes Galindo a militantes y simpatizantes priistas a no tirarse a la hamaca

0
722
Acompañado de su suplente, David Barrón Celis, el candidato de PRI a diputado federal por este distrito, Reyes Galindo Pedraza, recibió muestras de apoyo de habitantes de diferentes colonias de Guacamayas.

Por Rafael Rivera Millán

 

El trabajo, la constancia y la disciplina nos hará alcanzar el triunfo el primero de julio, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 01, Reyes Galindo Pedraza, quien llamó a la militancia a no confiarse ni a subirse a la hamaca en esta segunda etapa de la campaña puesto que nada está escrito aún.

“Debemos trabajar unidos porque sólo así seremos más fuertes. Quien piense que todo está resuelto se equivoca, son 45 días en donde debemos refrendar nuestro trabajo y la fortaleza de nuestros cuadros políticos en quienes yo confío ampliamente porque conozco de su capacidad y compromiso con nuestro partido”, expresó Reyes Galindo.

Ante diversos sectores de este puerto, el joven aspirante al legislativo federal dejó claro que en el PRI se tienen muy claro los  ideales, puesto que  no se les dificulta explicar los alcances de sus propuestas, ni darle vueltas a temas que contravengan nuestros principios porque la gente es lo primero.

En ese contexto el candidato a la diputación federal por el Revolucionario Institucional aseveró que continuará con el trabajo de manera intensa al visitar casa por casa a trabajadores, amas de casa, familias, jóvenes, adultos mayores, para llevar su decálogo de propuestas que coadyuvarán al desarrollo integral de esta región.

“Porque sé cómo y dónde acudir a buscar los recursos, porque por mi experiencia profesional conozco los mecanismos para bajar los recursos necesarios para todos los sectores y sobre todo para los más vulnerables, pido confíen en su servidor para que sea su próximo representante en la Cámara de Diputados, porque sólo juntos podremos resarcir el tejido social de esta región”, expresó Galindo Pedraza.

Ayer miércoles Reyes Galindo refrendó el compromiso de trabajo que ha pregonado desde el inicio de su campaña para que conozcan sus propuestas, al recorrer diversas colonias de este municipio en la tenencia de Las Guacamayas  como la Aníbal Ponce, Ejidal, Aeropuerto, así como también se reunió con trabajadores de una empresa local y por la tarde estará con  trabajadores de la industria de la Radiodifusión.