Incendian un vehículo con todo un cuerpo humano dentro

0
335
Ayer sobre la carretera Chilapa-Pochutla, fue localizado un vehículo totalmente calcinado, con un cuerpo humano también completamente quemado.

Un vehículo fue incendiado con el cuerpo de una persona en su interior, la tarde de ayer jueves en la carretera Chilapa-Pochutla, en la zona Centro del estado.

Las autoridades señalaron que hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como el sexo de la misma, debido a que el cuerpo quedó completamente irreconocible.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:50 horas sobre la carretera Chilapa-Pochutla, justo a la altura del poblado de Ayahualco, municipio de Chilapa.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, al parecer de color blanco, el cual también quedó completamente calcinado.

Al lugar llegaron elementos de la policía del estado y municipal, quienes sofocaron el fuego y posteriormente acordonaron la zona del lugar del crimen.

Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial, se encargaron de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la cabecera municipal donde será entregado al personal del Servicio Médico Forense.