Mi gobierno será austero y transparente: Itzé

0
1738
Itzé Camacho Zapién, candidata de MORENA a la presidencia municipal, durante su visita a una colonia de la tenencia de La Mira.

Por Rafael Rivera Millán

 

En sus recorridos de proselitismo político, la candidata de MORENA a la presidencia municipal, Itzé Camacho Zapién, ha sido insistente ante sus interlocutores de colonias de la ciudad y tenencias del municipio, en el sentido de que de ganar las elecciones del próximo primero de julio, su gobierno será austero pero con mucha transparencia, para que la gente sepa cuánto dinero ingresa a las arcas municipales y en qué se gasta.

Y desde luego ha prometido que no solamente los integrantes del cabildo, sino los demás funcionarios de la administración municipal, dejarán de cobrar elevados sueldos, para que con lo que se ahorre se busque mejorar los servicios básicos y hacer más obras en lugar de que la comuna, solo esté dedicada a pagar obra.

Asimismo indicó que por lo menos cada seis meses será auditada la administración municipal, para garantizar así un manejo honesto y transparente de los recursos que son producto de los impuestos que pagan los habitantes de esta región.

También expresó que buscará mejorar y crear más espacios de esparcimiento a fin de que fomentar el deporte, la cultura y la unión familiar.