DIANLAC y regidor Santillán llevan alegría a colonos de Lomas de Bella Vista

0
525
Aspecto de la convivencia de DIANLAC y el regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán con habitantes de la colonia Lomas de Bella Vista de esta ciudad.

El pasado 19 de mayo la Asociación Desarrollo Integral de Adultos Mayores y Niños de Lázaro Cárdenas, Mich., (DIANAC), en coordinación con el Regidor Marco Antonio Rodríguez Santillán, estuvieron en  la colonia Lomas de Bella Vista de esta ciudad, donde asistieron 60 niños y más de 30 adultos de dicha colonia, a quienes les llevaron diversión con el payaso Gusy.

Los niños muy contentos y divertidos participaron en los juegos que Gusy les ponía, cabe mencionar que el señor José Ledesma Aguirre, fue el que se acercó al regidor cetemista para solicitarle que la asociación DIANLAC pudiera llevar a cabo dicho evento.

Para la asociación y para el regidor fue muy grato y satisfactorio poder llevar un poco de alegría y diversión a habitantes de esa demarcación.

Cabe señalar que actualmente ya son 46 colonias visitadas.  En las visitas se cuenta también con personal del Instituto IBEA, el cual es dirigido por la Estilista y Maestra Lupita Ramírez, quienes, quienes en cada evento acompañan a DIANLAC y al regidor cetemista, para aplicar cortes de cabello gratuito a niños y adultos de la colonia o comunidad que se visita.