Prepa Enrique Ramírez le sacó el empate a Petacalco

0
1769
Prepa E. Ramírez al empatar a un gol, hizo descender a Petacalco al séptimo sitio.

Cuando llegó a la cancha ULC 1, PETACALCO, el quinto clasificado con 65 puntos, nunca pensó que su rival al que veía pequeñito, se le fuera a revelar, y así sucedió, de repente, de tanto bregar y bregar, se le volvía imposible concretar a sus delanteros que habían producido 84 tantos y ahora todo se les negaba, y al final tuvieron que conformarse con el empate a un tanto por bando, ya que el rival PREPA ENRIQUE RAMIREZ, salió a jugar al tú por tú, sin amilanarse, aprovechando su posición de local.  Para conservar su octava posición con 58 puntos, y causándole un serio contratiempo a su visitante PETACALCO, que se dolió con el empate, descendiendo al séptimo sitio con 66 puntos.

COCODRILOS el líder del grupo con 76 puntos, 156 goles a favor, se divirtió de lo lindo, anotando una andanada de nueve goles, contra cero, sobre un indefenso Imperio Monarca, que recibió su derrota número 22, y el gol 139 en contra, que lo mantiene en el cuadro número 18 con 22 puntos.

CAPALAC el sublíder con 75 puntos, a solo un punto de distancia del líder, comandado por una fuerte delantera autora de 110 tantos, en la temporada, capturó su triunfo número 25, al igual que el líder, por claro marcador de tres goles contra cero, sobre el Club TORIZ, que aun con su decimotercera caída, se conserva en la décima posición con 51 puntos, y aun mantiene vivas sus esperanzas de clasificar entre los ocho a la liguilla.

MITTAL GUACAMAYAS, el del tercer escaño con 69 puntos, obtuvo su victoria 22, por la mínima diferencia, sobre BENITO JUAREZ, enclavado en la vigésima posición con 10 puntos, tras sufrir su caída número 26.

ARCELORMITTAL, el de la más fuerte delantera, que ha producido 133 tantos, ascendió desde la sexta a la cuarta posición con 67 puntos, arrebatándole el lugar al son de diez goles contra tres, al equipo Leones Negros, que apabullado, perdió por séptima ocasión y la cuarta posición descendiendo al séptimo sitio con 65 puntos.

MITTAL LA MINA ascendió del séptimo al quinto escaño con 66 puntos, luego de que obtuvo su triunfo número 21, por default sobre Buenos Aires, que aun con su derrota número 17, conservó su cuadro número 14 en la clasificación.

ESCUELA MUNICIPAL, se conservó en el  noveno sitio con 54 puntos, a solo cuatro de diferencia del octavo, ello después de la captura de su triunfo número 18, por claro marcador de cuatro goles contra dos, sobre Portuarios CROM, el del trece negro de la tabla con 36 puntos.

CEFART PACHUCA el decimoprimero de la clasificación con 43 puntos, por increíble que parezca, solo pudo rescatar el empate a un gol por bando con el equipo Caimanes LZC, que se encuadra hasta la celda 17 con solo  24 puntos.