Asesinan a balazos a un hombre, a bordo de su vehículo

0
660
Personal del Semefo de Apatzingán, acudió a realizar el levantamiento del cadáver de un hombre, que fue asesinado a balazos. (Foto de archivo).

Apatzingán, Mich., a 23 de mayo del 2018.- Un hombre fue asesinado a balazos cuando conducía su vehículo por calles de la colonia La Florida.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de este miércoles, cuando un hombre que solo se sabe que se apellida Valencia, circulaba en un vehículo sobre la avenida Lázaro Cárdenas con dirección al río.

En un momento determinado, a la altura de la citada colonia, el hombre fue atacado a balazos por desconocidos que iban en otro auto.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, arribando elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes confirmaron la muerte del agredido.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

En la zona se implementó un operativo para dar con los responsables, pero no se ha reportado ninguna detención.

Finalmente el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley, mientras que el auto de la víctima fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.