¡Ex convictos 2 de los calcinados!

0
1275
Andreas Johannes M. E. y Jesús M. G. (a) El Taxi, son dos de los tres sujetos que murieron calcinados el miércoles en la autopista Siglo XXI. Ambos habían estado presos en el Cereso de este lugar y se dijo, vivían actualmente en la tenencia de Buenos Aires.

Uno de ellos fue el que mató a una hija de conocida familia de LC

 

Dos de los tres muertos del accidente ocurrido sobre la Autopista Siglo XXI, eran vecinos de esta ciudad, mismos que habían estado presos en el Cereso local, de donde salieron tras haber cumplido su respectiva condena, según se pudo saber el día de ayer. Uno de ellos fue el que mató a su novia por el rumbo de La Colorada, misma que era hija de conocida familia de Lázaro Cárdenas, homicidio por el cual estuvo preso varios años.

En el trascurso de día de ayer jueves, ante la Fiscalía Regional de La Unión, Gro., fueron identificados por sus familiares dos de los tres cuerpos sin vida de los sujetos que murieran trágicamente, luego que el vehículo en el que viajaban hacia este puerto, se impactara de frente contra un tráiler sobre la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 268, donde los equipos de emergencias no pudieron hacer nada para rescatarlos con vida, debido a que el fuego devoró al auto compacto, y en donde el Ministerio Público de La Unión, Gro., al realizar las primeras diligencias, dio fe que además de los tres muertos, había armas y equipo táctico que presumiblemente traían consigo los ahora occisos.

Estos fueron identificados con los nombres Jesús M. G., de 35 años de edad alias “El Taxi”, mismo que hace unos meses había salido del reclusorio de esta ciudad, tras haber cumplido una condena por el delito de robo; de igual manera el otro occiso fue identificado como Andreas Johannes M. E., quien también había cumplido una condena esta por 10 años por el delito de homicidio de una mujer, hija de conocida familia de esta ciudad, quien era propietario, según se supo, del vehículo involucrado en el accidente, ambos eran vecinos de la tenencia de Buenos Aires.

El último cuerpo podría tratarse de un sujeto de nombre Carlos A., quien trabajaba en el puerto de esta ciudad, mismo que contaba con una amistad con Andreas.