¡Pierde un pie en accidente!

0
2910
Paramédicos de PCM en el momento de auxiliar al motociclista lesionado.

Un joven motociclista sufrió amputación en una de sus extremidades, luego que impactara su motocicleta contra una camioneta sobre la avenida Melchor Ocampo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron al filo de las 15:30 horas de ayer, cuando el joven motociclista Sergio Moreno Sánchez de 23 años de edad, circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo con dirección al centro de esta ciudad, a bordo de una motocicleta tipo Bross marca Honda color rojo con matrícula de esta entidad.

A unos metros adelante de la taquería “El Chumari 2”,  el joven motociclista por razones desconocidas, perdió el control de su unidad, ocasionando que se impactara violentamente por alcance contra una camioneta marca Ford color gris, la cual se encontraba estacionada.

Tras el accidente el joven Sergio resultó seriamente lesionado, al presentar una fractura expuesta con amputación en su pie izquierdo.

Al sitio se trasladaron paramédicos de Protección Civil Municipal, que ofrecieron los primeros auxilios al lesionado, mismo que al ser estabilizado fue trasladado al Hospital General para su mejor atención médica.