Prosperidad, servicios, modernización y un cambio para LC, promete Enoc Tafolla Torres

0
1182
Luego de una serie de problemas que sorteó para poder registrarse como candidato del PT a la Presidencia Municipal de LC, Enoc Tafolla Torres inició campaña de proselitismo político el pasado sábado.

Luego de que fuera registrado de manera oficial como candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas, el empresario Enoc Tafolla Torres, arrancó su campaña en busca de la alcaldía de esta ciudad y puerto.

Pese al retraso de 15 días que presenta contra el resto de candidatos a la presidencia municipal, el empresario Enoc Tafolla Torres, dijo que es momento de cambiar Lázaro Cárdenas, que despegue en todos los ámbitos, infraestructura, seguridad pública, salud, educación, empleo y servicios públicos de calidad.

Durante el pasado sábado, el abanderado del PT estuvo presente con los integrantes del Sindicato Minero de Lázaro Cárdenas, en una asamblea en la cual el gremio reiteró su respaldo y apoyo total a quien consideran la mejor opción que tiene el municipio para ser gobernado.

Tras finalizar la asamblea, los mineros y militantes del PT marcharon por las calles, partiendo del salón minero hasta llegar a la explanada municipal, lugar en el cual el Partido del Trabajo tuvo el acto oficial de arranque de campaña y a la cual asistió un nutrido grupo de la población y sindicatos como el de Mineros y Portuarios Crom.

Frente a todo el público, Enoc Tafolla reiteró su compromiso con la sociedad de Lázaro Cárdenas, haciendo énfasis en que de ganar la presidencia municipal, habrá de cambiar las cosas, una nueva forma de trabajar, una que verdaderamente satisfaga las necesidades de la sociedad porteña.

“Existen carencias en todos los servicios públicos municipales, que van desde el alumbrado, la pavimentación de calles, recolección de basura, entre otros, y todo eso lo vamos a cambiar, existen muchas formas de cómo bajar recursos, no solo de gobierno, sino de empresas trasnacionales”, resaltó.

En este punto, aseguró que cuenta ya con el respaldo de empresas que buscan asentarse en este municipio, las cuales, de ganar la presidencia municipal, existen acuerdos para instalarse en Lázaro Cárdenas, quienes además están comprometidos en participar socialmente con la comunidad, contribuyendo al desarrollo de la ciudad, al cual tanta falta le hace.

Tafolla Torres criticó a sus respectivos rivales a la alcaldía, señalando que algunos de ellos ya tuvieron su oportunidad de gobernar, y no le cumplieron a la población, dejaron mucho que desear, además de que otros no cuentan con un proyecto real y sustentado, ni respaldo para poder cumplir lo que prometen como lo hace el Partido del Trabajo.

La coordinadora del PT en Lázaro Cárdenas, Esmeralda Ramírez Mendieta, hizo énfasis en la importancia de lograr la victoria el próximo 01 de julio, con el proyecto de nación de Andrés Manuel López Obrador, de Napoleón Gómez Urrutia al Senado y a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas con Enoc Tafolla Torres.