Se refuerza el PRI para garantizar y defender el voto a un mes de las elecciones, Reyes Galindo

0
744
Reyes Galindo Pedraza, candidato del PRI a diputado federal por este distrito, durante uno de sus recorridos de proselitismo político por colonias del puerto michoacano.

Por Félix R. Rivera Radilla

Una vez recorrido todo el territorio del distrito 01 y al conocer las demandas que tiene la población en estos nueve municipios, lo que sigue es la reorganización de la estructura del partido y la defensa del voto, aseveró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por este distrito electoral, Reyes Galindo  Pedraza.

Durante su gira de trabajo ayer lunes por el puerto michoacano, donde se reunió con militantes, colonos y coincidió con los aspirantes al Congreso michoacano y a la presidencia municipal, el joven candidato a la Cámara de Diputados señaló que llegó el momento de organizar a los jefes de casilla, a los vigilantes del voto y para ello se requiere hacer un intenso trabajo del PRI  para reunirse con la militancia al visitar las colonias, comunidades y reorganizarse de cara al próximo primero de julio.

“Lo que sigue es la reorganización de la estructura y la defensa del voto. Vienen treinta días intensos, en las que los candidatos priistas definiremos y buscaremos al mayor número de sectores posibles para que se adhieran a nuestro proyecto; sin embargo también de manera interna los militantes deberán concentrarse para que todas las casillas de los nueve municipios del distrito 01 tengan representación  de nuestro partido porque se viene una elección cerrada”, expresó Reyes Galindo.

En ese sentido, agregó que si bien se requiere cerrar filas con el mayor número de sectores que se quieran  sumar, además debe  prevalecer la unidad del partido para crear una sinergia con la ciudadanía  e ir juntos por el triunfo de  todos los contendientes del Revolucionario Institucional.

“Comienza la cuenta regresiva  y eso nos debe motivar a que cada vez estamos más cerca del triunfo, pero ¿cómo lo vamos a lograr?, con unidad, con trabajo, al reforzar todos los espacios que aún quedan vacíos y esa es una tarea que juntos debemos realizar”, puntualizó Galindo Pedraza.