¡Asesinan a joven mujer!

0
13338
Un paramédico de PCM al momento de corroborar que desafortunadamente una joven mujer, que aparentemente al oponerse a ser asaltada, fue asesinada de una puñalada en el corazón, ayer entre el Hospital General y las instalaciones del IMSS de esta ciudad.

Se trata de una vecina del fraccionamiento La Joya de Guacamayas

El día de ayer terminó el mes de mayo como empezó, con un feminicidio en la persona de Jesica Ivonne García G., quien tenía su domicilio en el fraccionamiento La Joya de la tenencia de Guacamayas.

Cabe recordar que en los primeros días del pasado mes, un hombre mató a su pareja sentimental a machetazos en la zona de la ribera del río, y ayer una joven mujer fue muerta de una apuñalada directa al corazón, cuando transitaba sobre la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura del semáforo del cruce con la avenida Río Balsas, a unos cuantos metros de la glorieta Amalia Solórzano y de las instalaciones del IMSS.

El reporte se emitió al filo de las 06:30 horas cuando usuarios del número de emergencias 911, solicitaron la presencia de las autoridades y de una ambulancia, ya que sobre una calle aledaña con la avenida Lázaro Cárdenas, entre el Hospital General y el Seguro Social, a un costado de un edificio en obra negra,  lleno de espectaculares de candidatos que prometen abatir la inseguridad en el municipio. En ese sitio se encontraba tirada boca bajo una mujer sobre un charco de sangre.

En minutos se trasladaron al lugar elementos de la Policía Michoacán y paramédicos de Protección Civil Municipal, que al revisar los signos vitales de la joven, se percataron que la misma ya había dejado de existir, tras presentar una herida de arma punzocortante en el pecho, la cual le provocó una muerte inmediata tras perforarle el corazón; la ahora occisa solo fue identificada con el nombre de Jesica Ivonne García G., de aproximadamente 20 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento La Joya de la tenencia de Guacamayas, la cual se dijo era originaria de la Ciudad de México.

El sitio fue acordonado por elementos policiacos hasta la llegada, de la Fiscalía, que realizaron las indagatorias correspondientes; el hecho pudo haberse derivado en un intento de asalto, posteriormente el cuerpo fue trasladado al Semefo local para aplicarle la necropsia de la ley.