Nalleli Pedraza recibe apoyo de comunidades de Lázaro Cárdenas

0
496
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata a diputada local por la coalición Por Michoacán al Frente, señaló que desde el Congreso local apoyará a toda la ciudadanía del municipio y distrito a la vez.

Por Rafael Rivera Millán

La candidata a la diputación local por el Distrito 24 de Lázaro Cárdenas, Nalleli Pedraza Huerta se pronunció por gestionar recursos para la construcción de parques ecoturísticos y zonas de recreación y de centros integrales de desarrollo comunitario ante los ciudadanos de distintas comunidades quienes le manifestaron su respaldo.

Durante una gira para llevar sus propuestas la candidata visitó distintas localidades, entre ellas la comunidad de San Rafael y El Reyno, en donde recibió de los ciudadanos sus necesidades, ante quienes hizo el compromiso de trabajar de manera coordinada con el próximo presidente municipal Mariano Ortega para gestionar recursos para impulsar las obras que requieren.

Asimismo enfatizó que al ganar esta contienda electoral y al arribar al Congreso del Estado pugnará por la gestión de recursos etiquetados en el presupuesto y gestionará también ante la próxima Legislatura Federal para crear centros de desarrollo comunitario.

La candidata a la diputación local por los partidos del PRD, PAN y MC, dijo que estos centros de desarrollo comunitario que  plantea, contempla que los mismos estén adaptados con instalaciones deportivas de usos múltiples, centros de desarrollo cultural y expresión artística, espacios de esparcimiento familiar, salones de capacitación para el trabajo y actividades sociales y comunitarias de integración.

Con lo anterior, afirmó a los lazarocardeneses, se podrá generar mayor bienestar entre la población y tener una mejor calidad de vida, por lo que también se gestionarán recursos con el gobierno federal.

Tras recibir de la población sus necesidades en materia de infraestructura y servicios básicos, la aspirante a la diputación local, también señaló que será una aliada de las y los lazarocardenenses que demandan la creación de empleos y para resolver las peticiones que se le han hecho.

En este tema, indicó que tanto la construcción de parques ecoturísticos y de los centros integrales de desarrollo comunitario, requerirán de personal que se encargue de las obras y de la administración de espacios públicos, y otros servicios públicos, por lo que será también detonante de la generación de empleos y atractivos para el turismo.

Finalmente Nalleli Pedraza agradeció su respaldo y apoyo de los lazarocardenenses a quienes visitó para llevar sus propuestas y a quienes convocó a votar este primero de julio por el PRD.