Nuevamente asaltan a una Farmacia Similares

0
999
En la gráfica de las cámaras de video vigilancia de Farmacias Similares, se aprecia la imagen de dos sujetos que a punta de pistola asaltaron a los empleados del negocio ubicado en las cercanías del mercado de Guacamayas.

De nueva cuenta, un establecimiento de la cadena de Farmacias Similares fue asaltada por sujetos armados, cuya acción fue captada por las cámaras de video vigilancia que tiene en negocio, de lo que una imagen fue proporcionada a este diario para hacer público el hecho y ver la posibilidad de que los delincuentes sean identificados y denunciados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron en la negociación ubicada en la esquina del mercado de Guacamayas, a eso de las 20:50 horas del pasado primero de junio, según el reporte de los empleados afectados.

Señalaron que unos sujetos llegaron hasta el establecimiento, y a punta de pistola les exigieron que les entregaran todo el dinero que tuvieran de las ventas del día, por lo que por temor a ser lesionados, no tuvieron otra opción que darles el dinero que había en esos momentos en caja, para luego los amantes de lo ajeno emprender la huida con rumbo desconocido.