El mayor reto de mi vida, la diputación federal: Reyes Galindo

0
614
Reyes Galindo, candidato del PRI a diputado federal, sostuvo ayer encuentros con ciudadanos de diversas colonias del municipio de Lázaro Cárdenas.

Por Félix Rivera Radilla

Visitar cada uno de los rincones de los nueve municipios que comprende el distrito 01, permite al candidato a diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Reyes Galindo Pedraza reforzar su cercanía con los ciudadanos y ser sensible ante las necesidades de los diferentes sectores.

Así lo expresó el joven aspirante a la Cámara de Diputados, quien ayer lunes sostuvo encuentros con  integrantes del gremio fotográfico, así como con simpatizantes de las colonias Primavera, Montebello, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, México y fraccionamiento Puerto Nuevo, además de reunirse con integrantes de la orquesta sinfónica de la Casa Cultura.

Ante estos ciudadanos, Reyes Galindo llevó su mensaje de ser solidarios como sociedad, para que cada uno desde la trinchera que le corresponde trabaje para lograr el Lázaro Cárdenas que todos queremos: con un mejor desarrollo urbano, que cuente con los servicios públicos que necesita, donde se pueda vivir mejor cada día.

“Estar en contacto con ustedes de manera constante, abre la posibilidad de ser sensible a las necesidades de cada persona que tengo oportunidad de saludar, además de que escucharlos me hace aceptar con madurez los retos que tendré como su diputado federal en cada rincón del distrito 01”, dijo.

En ese contexto Galindo Pedraza pidió a los ciudadanos generar un diálogo propositivo, que incluso sea de crítica en el que se señale lo que se ha hecho bien y lo que se ha dejado de hacer, para que cada una de las partes se avoque en lo que le corresponda para alcanzar la dignidad y justicia social a la que todos tenemos derecho.

“Ser candidato a diputado federal, significa el mayor reto de mi vida, por eso quiero ir a todos los rincones que me sean humanamente posible recorrer de este distrito en lo que resta de la campaña, para continuar generando una agenda de trabajo que sea la pauta durante la próxima legislatura en la que con su voto de confianza podré estar al frente”, enfatizó el aspirante del PRI  al Congreso de la Unión.