Tolerancia cero a la corrupción: Waltnner Russell Córdoba Moreno

0
633
El candidato del PRI a la diputación local, Waltnner Russell Córdova Moreno, señaló que desde el Congreso del estado propondrá penas más severas a servidores públicos corruptos.

Por Enrique Rivera Radilla

El Candidato a Diputado Local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Waltnner Russell Córdoba Moreno hizo énfasis en que como legislador, habrá de proponer e impulsar sanciones más enérgicas contra la corrupción.

El candidato priista, hizo énfasis en que habrá de proponer penas más enérgicas a los servidores públicos corruptos, las sanciones serán desde cárcel, suspensiones e inhabilitaciones, hasta la obligación de regresar el dinero obtenido de forma ilegal, “Tolerancia cero a la corrupción”.

Y es que dijo, la obligación de que los funcionarios públicos demuestren que su nivel de vida corresponde con los ingresos obtenidos en sus distintos encargos y trabajos, por ello no habrá lugar a enriquecimientos inexplicables.

Asimismo aseguró que coadyuvará con los gobiernos estatal y municipal, para hacer más rápida la recuperación del dinero y los bienes ilícitos.

De la misma manera expuso que como diputado local buscará establecer mecanismos para garantizar la transparencia de los servidores públicos de la entidad en el ejercicio de sus funciones.