Hallan osamenta humana en fosa clandestina

0
1486
Ayer en Las Tamacuas, municipio de La Unión, Gro., fue localizada una fosa clandestina, en donde había un esqueleto humano. (Foto de archivo).

El día de ayer en el poblado de Las Tamacuas, municipio de La Unión, Gro., fue localizada una fosa clandestina, en cuyo interior había una osamenta humana, informaron fuentes policiacas que acudieron a ese sitio, tras una denuncia ciudadana al 911.

El macabro hallazgo se realizó la mañana de ayer, cuando habitantes de la comunidad de Las Tamacuas, Guerrero solicitaron la presencia de las autoridades, ya que sobre un terrero pegado a la orilla de la desembocadura del brazo izquierdo del río Balsas, se encontraba una fosa clandestina, donde sobre salía en la tierra partes de un cuerpo humano.

En minutos se trasladaron al sitio elementos de la Policía Municipal de La Unión, Guerrero, donde confirmaron el reporte, por lo que luego solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía Regional para que acudieran a realizar las primeras diligencias de estos hechos.

Fue así como un Agente del Ministerio Público, asistido de peritos en criminalística, realizaron las indagatorias correspondientes, y posteriormente desenterraron los restos humano para ordenar su traslado al Semefo de esa población, para los estudios de ley.