Tiburón ataca a un pescador

0
1652
Gustavo R., pescador de La Ticla, municipio de Aquila, necesita apoyo económico para solventar los gastos médicos en un hospital de Colima, a donde fue llevado tras ser atacado por un tiburón.

Aquila, Michoacán. – Un pescador de la comunidad indígena de la Ticla, de este municipio, resultó herido de varias mordidas al ser atacado por un tiburón, cuando pescaba pulpo en el mar.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el pescador acudió al mar para realizar la pesca diaria, junto con otros compañeros.

En los momentos que Gustavo R., fue atacado por el escualo mientras pescaba el pulpo, sufrió lesiones en pierna, hombro, estómago y casi pierde la mano derecha.

Como pudieron los compañeros de Gustavo lo auxiliaron y sacaron del mar, y herido lo trasladaron a la playa, ahí paramédicos lo atendieron y lo trasladaron a un hospital, al estado de Colima, donde recibe atención médica.

Ante la pobreza que vive el pescador herido, su familia ha solicitado el apoyo de la comunidad de Aquila, para que apoyen con aportaciones económicas y se pueda pagar el hospital, donde recibe atención médica.