Conocer las necesidades de mi gente, es y será mi prioridad: Eloísa Berber

0
635
Eloísa Berber Zermeño, candidata del PRI a la presidencia municipal, durante el recorrido de proselitismo político que realizó ayer por tianguis y colonias del municipio.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

La candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional, Eloísa Berber Zermeño realizó ayer extensa jornada proselitista en la que tuvo acercamiento con comerciantes de los tianguis, amas de casa, colonos, empresarios, constructores y ciudadanos en general.

De su asistencia a los tianguis Eloísa Berber consignó que le es muy importante conocer las necesidades de la ciudadanía y para eso tiene que tener un contacto directo.

“Mi deseo es mejorar todas las condiciones de las actividades productivas y económicas del municipio, lo que junto con un mejoramiento urbano en general nos dé como resultado una mejor calidad de vida en el municipio” dijo la candidata a la Presidencia Municipal quien recorrió a pie dos tianguis junto con los candidatos de su partido a la Senaduría, la Diputación Federal y la Diputación Local, Xóchitl Ruiz, Reyes Galindo y Waltnner Russel Córdoba, respectivamente.

Empresarios del sector gasolinero y empresarios del sector constructor fueron escuchados y escucharon a la candidata Eloísa Berber, quien les reiteró su compromiso con el desarrollo económico del municipio y trabajar para apoyar la estabilidad de las fuentes de empleo.

Al reunirse con los vecinos de la tenencia de Las Guacamayas, la candidata compartió sus planes y proyectos para mejorar los servicios públicos y atender los requerimientos en infraestructura pública, asegurando a la gente que trabajará incansablemente para que colonias y comunidades tengan el desarrollo social que tanto demandan.