Nalleli Pedraza va por el crecimiento y progreso de Lázaro Cárdenas con la coalición

0
1776
Nalleli Julieta Pedraza Huerta, candidata a diputada local por la coalición Por Michoacán al Frente, reiteró su ofrecimiento de trabajar en forma coordinada con el próximo presidente municipal, Mariano Ortega Sánchez y Senador Antonio García Conejo, para buscar mejores condiciones de vida para los lazarocardenenses.

Por Enrique Rivera Radilla

 

El desarrollo y crecimiento de Lázaro Cárdenas es una prioridad, por lo que se trabajará de manera coordinada desde el Congreso del Estado, municipio y Senado de la República para lograr un mejor futuro para todas y todos los lazarocardenenses, afirmó la candidata a la diputación local por el Distrito 24  de la Coalición Por Michoacán al Frente, Nalleli Pedraza Huerta.

La candidata a la diputación local resaltó que para lograr el progreso de Lázaro Cárdenas se coordinará un trabajo conjunto con los próximos presidente municipal y Senador de la República, Mariano Ortega y Toño García, con quienes bajarán mayores recursos para obras y acciones en el municipio.

Resaltó que al ganar esta contienda electoral, sumará esfuerzos en las estrategias que pondrán en marcha con Toño García y Mariano Ortega para bajar un mayor presupuesto para el municipio y garantizar el crecimiento de todas las comunidades y tenencias.

Refirió que respalda la propuesta del próximo Senador Toño García quien pugnará para que una parte de los impuestos pagados en la zona portuaria se destinen al desarrollo de la ciudad y del municipio costero.

Ante la población de Lázaro Cárdenas mencionó que hará gestiones en lo particular para obras y otras acciones que se necesitan en distintas zonas del municipio, con el objetivo de que se beneficie directamente a la población lazarocardenense, para que se atienda la demanda que se tiene en materia de infraestructura y sobre servicios básicos.

La candidata por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC), mencionó que desde el Congreso del Estado será su aliada para fortalecer los proyectos que contribuyan a generar bienestar en la población.

Durante una gira de trabajo en la que se reunió con empresarios y se visitó a la población de Playa Azul, Guacamayas y La Mira, en la que estuvieron también los candidatos de la Coalición Por México al Frente, se sumó a las voces de cerrar filas para lograr que la autopista Siglo XXI se amplié a cuatro carriles y se refuerce la seguridad en la misma, regulando el tránsito de vehículos de carga pesada.

Cabe señalar que durante los recorridos la población manifestó su respaldo a Nalleli Pedraza, Mariano Ortega y Toño García, de cara a la elección del próximo 1 de julio, con quienes hicieron el compromiso de trabajar juntos por el progreso de los lazarocardenenses.