Ciudadanos y empresarios se suman a Eloísa Berber

0
94
Eloísa Berber Zermeño, candidata del PRI a la alcaldía porteña, recibió ayer el respaldo de ciudadanos y empresarios.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

Quienes llegaron a vivir a este municipio así como gente oriunda del mismo coinciden en que Eloísa Berber, como nativa de Playa Azul, es quien puede hacer lo mejor por Lázaro Cárdenas porque le tiene respeto a su lugar de origen.

“…Por eso es que nosotros creemos en Usted, la historia nos ha enseñado que la única persona que puede resolver los problemas es la gente que tiene afecto por el lugar en que nació” se le dijo a la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Fue en una reunión con transportistas que se recordó al señor padre de la candidata del PRI, Don Beto Berber, de quien mencionaron obras y acciones a favor del pueblo y su gente cuando gobernó el municipio y por eso manifestaron que Eloísa Berber es quien puede hacer mucho por la ciudad de Lázaro Cárdenas y sus tenencias.

“Por eso es que tenemos la confianza y el apoyo es hacia usted desde antes de que llegue a la presidencia” insistieron los transportistas a lo que Eloísa Berber comprometió que al llegar a gobernar lo primero que hará es trabajar y no se permitirá dejar ningún proyecto sin terminar.

“Llegando a la presidencia impulsaré el Instituto Municipal de Planeación para que con el trabajo de todos, ciudadanos y gobierno, se mejoren las condiciones en el municipio, pero primero hay que llegar” dijo Eloísa Berber a los transportistas que le reiteraron su confianza porque ha demostrado ser una persona honesta y de trabajo.

En las reuniones que sostuvo ayer la aspirante a la renovación de la alcaldía ciudadanos y empresarios manifestaron que se suman al proyecto de la candidata de Eloísa Berber por ser quien es, porque en los cargos que ha representado cumple sus compromisos y porque a demostrado que le tiene cariño y respeto al lugar que le vio nacer.

Grupos de ciudadanos, empresarios del transporte federal y local, integrantes de los sindicatos de la CTM, CROM, Luis Donaldo Colosio y del sector salud fueron algunos de los sectores de la población que tuvieron un acercamiento durante el martes con Eloísa Berber de quien se dijeron seguros será su próxima presidenta municipal.