En La Huacana, Feliciano Flores apuesta a la salud, campo y mejora de servicios en comunidades

0
692
Feliciano Flores Anguiano, candidato a diputado federal por la coalición Juntos Haremos Historia, durante su gira de proselitismo político de esta semana por el municipio de La Huacana.

Por César Cabrera

 

La Huacana, Michoacán.- El candidato a Diputado Federal por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Feliciano Flores, apostó en La Huacana, su tierra natal, a mejorar los servicios de las comunidades y aumentar el presupuesto al campo y salud.

En encuentros con pobladores, el candidato refrendó sus compromisos por darle un mayor impulso a estos sectores, puesto que actualmente, en el caso del campo, éste ha sufrido una disminución en cuanto a la partida que año con año recibe.

Agregó que como Diputado Federal, gestionará apoyos a los campesinos y productores y a su vez, dará un mayor auge a la agroindustria. Mientras que en el tema de salud, dijo que buscará equipar los Centros de Salud con medicamentos, doctores y especialistas.

En este día de actividades, Feliciano Flores, candidato por los partidos de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES), recorrió las localidades de Cerrito Colorado, San Ignacio y La Zauda. Posteriormente, visitó las colonias “Generalísimo Morelos” y “Emiliano Zapata”.

No obstante, también entabló pláticas con profesores de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) a quienes les refrendó su intención de revisar la reforma educativa trabajar en la creación de un modelo educativo que no afecte las condiciones del sector magisterial.