Resarciremos daños causados en colonias por anteriores administraciones municipales: Enoc Tafolla Torres

0
663
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal, durante una de sus múltiples reuniones que ha tenido en diferentes colonias del municipio.

Pese a que el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal, Enoc Tafolla Torres, comenzó 15 días después que otros aspirantes al mismo cargo, le ha tocado redoblar esfuerzos para recorrer le municipio y llevar a todo los rincones su mensaje y propuestas de campaña.

Tafolla Torres ha sostenido reuniones desde muy temprano y algunas concluyen ya altas horas de la noche, en donde señala, ha tenido una gran respuesta de la ciudadanía hacia su campaña, esto gracias al gran equipo de trabajo con el que cuenta y a las personas que lo acompañan en la planilla a la presidencia municipal.

El político petista destacó que las personas lo han abordado y han dado a conocerle sus necesidades, inquietudes y problemas que enfrentan sus colonias y como las administraciones no han dado solución a sus peticiones, y como algunas, incluso, les han quitado espacios, como áreas verdes.

Enoc Tafolla Torres acompañado del candidato a Regidor, Antonio Mendoza Landa, se reunieron con habitantes de la colonia México y alrededores, donde le explicaron el problema que sufren cada vez que llueve, ya que sus calles se vuelven imposibles de transitar, además sufren por la falta de alumbrado público y la mala calidad del agua potable.

Por otro lado, habitantes del Conjunto Habitacional Los Girasoles pertenecientes a La Colonia Comunal Morelos; recibieron la visita del candidato a la Presidencia Municipal; Enoc Tafolla Torres por el Partido del Trabajo.

En representación del Presidente de la Mesa Directiva, después de haber escuchado el mensaje de propuestas y proyectos que se pretenden impulsar en su gestión, una vez logrado el triunfo; los colonos hicieron llegar al candidato los documentos que constan de un área verde que había sido otorgada por la constructora, para la edificación de un centro de estudios de nivel preescolar. “Solo nos dijeron que el cabildo había sesionado para la construcción de otras viviendas en esa zona que desde un inicio nos dijeron que sería para un preescolar” declaró el Presidente de la Mesa Directiva al momento en que mostraba los documentos que daban fe.

El candidato hizo el compromiso de revisar ese asunto y así como otros más que presentan irregularidades por tratarse de construcciones en zonas consideradas como áreas verdes “de ser necesario se removerán todas las construcciones que se hayan hecho y se las regresare como un área recreativa para ustedes mismos” anunció Tafolla Torres.

Con la participación de habitantes de dicho lugar, le hicieron saber al aspirante las necesidades prioritarias de esa zona, agua potable y alumbrado público deficiente fueron uno de los enlistados. Pidieron revisar el precio de la cuota del servicio de agua potable de CAPALAC que consideran es muy elevado por otorgar el nombramiento de “Fraccionamiento” a lo que es un Conjunto Habitacional, además de no contar con buena calidad e higiene el agua que se suministra.

Cabe mencionar que el año pasado se anunció el aumento del 38% a la tarifa del servicio, que a consideración de los colonos se cobra el mes completo cuando hay ocasiones que no suministran el líquido vital en varios días.

El candidato terminó la reunión agradeciendo la atención prestada y pidió confianza para lograr el cambio este próximo 1ro de julio, así mismo fue despedido con el aplauso y la aceptación de los presentes quienes le refrendaron el apoyo para su candidatura.