No he declinado ni declinaré ante ningún proyecto: Benjamín Nava

0
643
Benjamín Nava Sánchez, candidato Independiente a la presidencia municipal, señaló que no ha declinado ni declinará a favor de nadie.

Por César Cabrera

Luego de que en diferentes medios de comunicación, así como en las redes sociales, se rumoraba de una posible declinación de Benjamín Nava hacia la candidatura del perredista Mariano Ortega Sánchez, el independiente descartó dicha posibilidad y refrendó su compromiso con los ciudadanos.

A través de un video, el aspirante a la Presidencia Municipal lamentó que “maliciosamente” se manejará esta información totalmente falsa, ya que actualmente encabeza las preferencias electorales en las mismas encuestas que los demás contendientes presentan y por ende, no existe tal posibilidad.

“No declinaré ni he declinado ante ningún proyecto político de ningún partido y que no existe ninguna alianza. Éste es tiempo de los ciudadanos, éste es un proyecto de los ciudadanos. Recuerda, confía en mí; sin partidos, es mejor”, señaló en la grabación.

Posteriormente, Alfonso Castillo, quien poco a poco ha sumado seguidores en su proyecto legislativo que busca encabezar, respaldó lo declarado por Benjamín Nava y sentenció que seguirán con su proyecto hasta el final.

“De ninguna manera estamos en la posición de alinearnos con el PRD; no tendríamos ninguna razón para que hoy, la primera fuerza que representamos en estas elecciones, nos aliemos con una tercera fuerza, que es el lugar que ocupa el PRD.

Nosotros vamos hasta el final, nosotros vamos con los ciudadanos. Únicamente y sin políticos de ninguna clase; estamos hasta el final contigo, ciudadano”, remató el ex Presidente del Consejo Ciudadano de Transparencia.