Canalizaremos recursos a donde más se necesite: Román Tafolla

0
832
Román Tafolla Torres, candidato del PES a la alcaldía porteña, durante un encuentro con colonos de Guacamayas.

Por Francisco Rivera Cruz

 

“Vas por un partido joven, pero no nos importa, son tu trabajo que conocemos de gestor social y tus propuestas, las que nos importa amigo Román”, fueron palabras con las que recibieron a Román Tafolla Torres en colonia popular de Las Guacamayas.

En una jornada que visitó Leandro Valle, Plutarco Elías Calles y Aníbal Ponce de la tenencia de Las Guacamayas, además de colonias de la cabecera municipal, el candidato a alcalde por el Partido Encuentro Social (PES), tomó nota de necesidades y peticiones.

“Voy a trabajar de la mano de la ciudadanía, tendrán representantes en mi gobierno para que se prioricen necesidades y ajusten los recursos a las apremiantes necesidades que no hace falta decir que son muchas porque están a la vista”, dijo el empresario de la construcción.

“Aquí estamos amigo y contigo, que es a la vez estar con nosotros porque tenemos mucho rezago en obras y colonias en subdesarrollo y cuando vamos a fuera de Lázaro Cárdenas nos felicitan porque vivimos en el próspero puerto de Lázaro Cárdenas; pero cuál pin… desarrollo si tenemos puerto de primera pero comunidades con calles y servicios de tercera”, dijo un dirigente de colonos al tomar la palabra.

Román Tafolla les comentó en su momento a cada público de sus propuestas para aumentar la calidad de vida, dejar hacinamientos atrás y marginación que se vive centralmente en colonias cercanas al Rastro Municipal donde desarrolló los primeros encuentros.

Agradeció al dirigente de una de las colonias visitadas por todos los conceptos que tuvo a su candidatura, “infunde ánimo a mi equipo de trabajo” reconoció Román quien dijo que los pasos firmes a un cambio de gobierno que ofrezca resultados está cada vez más cerca.