Candidata del PVEM sigue difundiendo sus propuestas de trabajo

0
920
La candidata del PVEM al gobierno municipal, Consuelo Sosa Perdomo, durante una reunión sostenida con colonos de este puerto.

Por Rafael Rivera Millán

 

La candidata del PVEM a la alcaldía porteña, Consuelo Sosa Perdomo,  continúa su recorrido de proselitismo político por diferentes colonias del municipio, dando a conocer su plan y propuestas de trabajo, en caso de que el voto popular del primero de julio, le permita obtener el triunfo y ser la nueva y primera alcaldesa del municipio.

Entre su programa de trabajo, destaca el impulsar la mejora de la infraestructura hospitalaria, con el propósito de que nadie gaste un solo peso en los servicios de salud.

De igual manera, la abanderada del partido verde, ha reiterado que impulsará una reforma para que ninguna niña, niño o adolescente tenga que abandonar sus estudios por la falta de recursos económicos para ello.

También ha indicado a sus interlocutores, ya sea en reuniones vecinales o visitando domicilio por domicilio, que promoverá reformas, a través de los legisladores federales de ese partido, a la Ley Federal del Trabajo, a Ley Federal del Trabajo, a fin de establecer mecanismos jurídicos que garanticen el mismo sueldo para mujeres y hombres, cuando desempeñen las mismas actividades.