Candidatos del PRI realizan campaña de limpieza en playas

0
1984
El candidato del PRI a diputado local, Waltnner Russell Córdova Moreno, durante su participación en la campaña de limpieza que se realizó ayer en Playa Azul.

Dejando de lado un poco las reuniones políticas de la campaña, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local y a la presidencia municipal, en conjunto con su equipo de trabajo, llevaron a cabo una limpieza de playas.

Esto se deriva de las afectaciones que han dejado las recientes lluvias y los estragos causados en las playas locales, por ello es que los candidatos del PRI optaron por llevar a cabo actividades de limpieza, apoyando de esta manera al sector enramaderos y prestadores de servicios.

El candidato a la diputación local, Waltnner Russell Córdoba Moreno, destacó que en conjunto con la candidata a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño, emprendieron estas actividades en busca de poner su granito de arena para la limpieza de playas, “sabemos que es una larga labor, pero con algo se comienza”.

Asimismo indicó que tuvo que hacer un espacio en su agenda para poder organizarse y participar activamente en la campaña de limpieza, “es momento de apoyar a la población, es ahora cuando lo necesitan, es ahora que piden el apoyo y ellos no pueden esperar a que ocupemos un cargo para actuar, por ello es que respondimos al llamado”, añadió.

Córdoba Moreno indicó que junto a su equipo de trabajo, realizaron la limpieza en gran parte de Playa Azul, recogiendo principalmente residuos sólidos como plásticos esparcidos en gran parte de la extensión de playa, asimismo acomodaron las palapas para que más adelante los servicios de limpieza del ayuntamiento puedan recogerlas sin tanto problema.