Inundaciones y mal estado de vialidades es por ineficiencia de los gobiernos municipales que ha tenido LC: Enoc Tafolla

0
1761
Enoc Tafolla Torres, candidato del PT a la presidencia municipal, dijo que durante su administración se buscará corregir los problemas que actualmente existen con el drenaje sanitario de la ciudad.

Las inundaciones que sufre Lázaro Cárdenas, es en parte a los taponamientos de la basura en las calles, sin embargo, el mayor problema deriva en el mal estado del sistema de drenaje en la cabecera municipal. 

El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal, Enoc Tafolla Torres, dijo que la falta de obras de infraestructura hidráulica e inversiones para corregir y mejorar este sistema, es evidente, y las inundaciones de las que hoy son objetivo es el municipio es la prueba fehaciente de todo esto.

“El gobierno ha dejado de lado todo esto, ya no invierte en obras que mejoren las condiciones de vida de los ciudadanos, han vivido en una austeridad auto provocada y muchas veces ficticia, dicen todo esto para no invertir en obras que impacten positivamente en las personas, pero todo esto se va a terminar, es momento de un cambio, es momento de que los Lazarocardenenese tengan una vida digna”, añadió.

En este sentido, el candidato del PT a la alcaldía, hizo énfasis en que se habrán de corregir muchas cosas dentro del gobierno, asegurando que dentro de su administración habrá un repunte en obras de infraestructura en busca de desarrollar el municipio, atendiendo las zonas marginadas y que los gobiernos nunca han tomado en cuenta.

Por ello, aseguró que también serán atendidas las vialidades de la ciudad y de todo el municipio, incluso se llevará a cabo la pavimentación de zonas que los gobiernos jamás han contemplado.

“La pavimentación de nuevas vialidades evitará encharcamientos e inundaciones en muchas colonias, no se debe frenar el desarrollo de la ciudad, existen carencias que las autoridades no han atendido y que nosotros habremos de dar respuesta”, puntualizó Enoc Tafolla Torres.