Atacan a balazos a dos jóvenes, muere uno de ellos

0
910
Un par de jóvenes, que viajaban a bordo de una motocicleta fueron atacados a balazos sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos. En la acción murió una jovencita de 17 años de edad.

Cuando viajaban en una motocicleta por la carretera a Cuatro Caminos, dos jóvenes fueron atacados a balazos, perdiendo la vida una adolescente de 17 años.

Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando una jovencita de 17 años y un joven de 18 años viajaban en una motocicleta por la citada vialidad.

Se logró sabe que en un momento determinado, sujetos armados a bordo de un vehículo se les emparejaron a los jóvenes y les dispararon en múltiples ocasiones.

Sin vida cayó Elizabeth E., de 17 años, mientras que Manuel F., de 18 años, resultó herido.

Policías estatales y paramédicos de Protección Civil de Apatzingán acudieron al lugar de los hechos, auxiliando al herido y trasladándolo a una clínica particular para que recibiera atención médica.

Peritos de la Fiscalía Regional acudieron a realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el cadáver de la joven fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.