Convoca Reyes Galindo a dar el mil por ciento en estos últimos días de campaña

0
656
Reyes Galindo Pedraza, candidato a diputado federal por este distrito, pidió a sus correligionarios a no confiarse y a dar el mil por ciento para ganar las elecciones del próximo primero de julio.

Por Rafael Rivera Millán

 

Mientras candidatos de otros partidos a diputados federales por el distrito 01 esperan las elecciones municipales para verse beneficiados con votos, Reyes Galindo Pedraza convocó a las bases partidistas a dar el mil por ciento para refrendar el triunfo este primero de julio.

“Nada está escrito y por ello estamos seguros que el trabajo que hemos realizado desde un inicio de esta campaña va a dar frutos. Es momento de redoblar esfuerzos y concluir esta campaña como la empezamos: con trabajo buscando a la gente y atendiendo sus solicitudes”, expresó el joven aspirante a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por este distrito.

Reyes Galindo destacó que él valora el trabajo de los candidatos a alcaldes, a diputados locales  de su partido, por ello busca siempre sumarse y caminar juntos, haciendo campaña a ras de tierra y no ser una carga, pues indicó que hay que buscar el voto de confianza cada uno desde su trinchera.

“La gente está entusiasmada y lo que se juegue en este proceso democrático, es algo más que una elección: es el futuro y el trabajo de tres años a favor del distrito 01, por eso debemos apostar por un voto razonado  que se refleje en llevar al triunfo a quien sí nos represente y trabaje por nuestra gente y en ustedes confío para que sea Reyes Galindo su próximo diputado federal”, expresó.

Durante su gira de trabajo de ayer domingo, Reyes Galindo asistió a una reunión encabezada por el presidente del Comité Directivo  Estatal y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional  (CEN) de este PRI, Enrique Martini, donde se realizó una evaluación positiva de la estructura electoral del Revolucionario Institucional en Lázaro Cárdenas, lo cual el candidato a diputado federal señaló confirma que este partido se alzará con el triunfo nuevamente en este municipio, pese a  lo que se diga en el contexto nacional.