Sí me lo permiten, puedo ser la persona qué la gente necesita: Eloísa Berber.

0
1113
La candidata del PRI a la presidencia municipal, Eloísa Berber Zermeño, ha reiterado que es mujer de palabra y que cumplirá lo que ha estado prometiendo en su campaña de proselitismo político.

Por Gloria Radilla Gutiérrez

 

“Soy una mujer de palabra y lo seguiré siendo, yo todo lo que comprometí lo cumplí y seguiré cumpliendo con lo que ahora vengo a decir, quiero demostrarles, sí me dan su voto de confianza, que puedo ser esa persona que ustedes necesitan en la presidencia municipal, una persona preparada que sabe de lo que está hablando pero además tiene puesto el corazón en Lázaro Cárdenas porque soy de aquí”.

Tal es la expresión que cientos de habitantes del municipio han escuchado de la Candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eloísa Berber Zermeño, que ha recorrido gran parte del municipio para presentar su proyecto rumbo a la renovación de la Presidencia Municipal.

En su recorrido la candidata a la presidencia municipal  le pide a su gente que le compartan sus inquietudes y hace compromisos. “Nos vamos a sentar con la gente para decidir por donde y en que vamos a trabajar, para juntos  buscar cómo resolver las carencias en las colonias y en las comunidades” anticipa Eloísa Berber.

La abanderada por el tricolor se ha comprometido con la rehabilitación de espacios de convivencia para que todas las colonias tengan un lugar digno donde compartir en familia, dando respuesta a uno de los problemas que regularmente se le plantean.

Eloísa Berber, reafirma a los habitantes del municipio con los que ha tenido acercamiento durante sus recorridos a tener la confianza de que juntos ciudadanos y gobierno tendrán la manera de ayudar a resolver los problemas.

Peticiones de obra, atención a intereses comunes, mejorar los servicios públicos y en ocasiones hasta problemas personales son solo una parte de los comentarios que Eloísa Berber ha recabado durante su visita a los lugares donde ha sido invitada para presentar sus propuestas.

En las colonias o localidades, en la ciudad o en las tenencias, así como en las zonas urbanas y rurales la candidata a la presidencia municipal ha escuchado de la gente, lo que les preocupa como habitantes del municipio con el que Eloísa Berber tiene el compromiso de hacer un mejor lugar para vivir.

Eloísa Berber al reconocer que lo que más le preocupa a la gente son los servicios públicos  ha establecido compromisos para mejorarlos y para ello, afirma, trabajará desde primer momento en que esté en la presidencia municipal, con proyectos viables y acciones eficaces.