Vecinos de Guacamayas demuestran apoyo total a Itzé Camacho

0
692
Itzé Camacho Zapién, candidata de MORENA a la presidencia municipal, en la foto del recuerdo con adultos mayores de la colonia Lucrecia Toriz de la tenencia de Guacamayas.

Por Enrique Rivera Radilla

 

Como parte de su campaña, Itzé Camacho, candidata a Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas por MORENA, visitó el tianguis de Guacamayas, en donde saludó y escuchó las necesidades de clientes y comerciantes, donde expresó: “Guacamayas se caracteriza por tener gente trabajadora, gente emprendedora, vamos a trabajar para que los apoyos a micro y pequeños empresarios en verdad lleguen a quienes los necesitan, así se crearán más fuentes de empleo”.

Más tarde acudió a la colonia Lucrecia Toriz, en compañía de Feliciano Flores, candidato a Diputado Federal y la maestra Teresa López, candidata a Diputada Local por el mismo partido, donde fue cuestionada por un grupo de adultos mayores sobre las propuestas de MORENA referentes al sector salud, a lo que la candidata respondió: “Como dice Andrés Manuel López Obrador, el Seguro Popular ni es seguro, ni es popular. Antes ibas y te daban un paracetamol, hoy ya ni eso. Vamos a verificar el buen funcionamiento de equipos, el abasto de medicamentos y garantizar una buena atención”, provocando el aplauso de los colonos ahí presentes.

Posteriormente la candidata se dirigió a la colonia Toriz 1, donde se comprometió a regresar como Presidenta Municipal a trabajar en las necesidades que ahí le plantearon, como pavimentación de más calles y mejoramiento de alumbrado público y drenaje. Después y ante una ligera llovizna en la colonia Sarabia, lugareños manifestaron su apoyo a la candidata, pues aseguraron que la esperanza está puesta en MORENA y en todos sus candidatos.

Por su parte, colonos de la Villita, pidieron a la candidata solucionar el problema del drenaje, “Somos de las primeras colonias que se establecieron en esta tenencia, y hoy en día otras colonias descargan su drenaje en el canal pluvial que atraviesa por nuestra colonia y el olor es muy desagradable” manifestó Federico Domínguez, vecino del lugar, a lo que la candidata respondió que gestionaría los recursos para solucionar ese problema.

Finalmente visitó las canchas de las colonias Villita 1, 2 y 3, donde un gran número de personas la esperaban. “Aquí, en las canchas, si hay iluminación, pero en varias calles aún no, necesitamos mejorar el servicio de alumbrado público, y pavimentar algunos tramos de calles que aún hacen falta” opinó la candidata, que entre fotos, aplausos y porras se despidió de los presentes, asegurando que volvería y cumpliría lo prometido, pues dijo “queremos MORENA para rato en Lázaro Cárdenas, y para que eso pase, debemos hacer las cosas bien” finalizó.