Detienen en Zihuatanejo a una pareja en posesión de droga

0
612
Elementos de la Policía Estatal de Guerrero, detuvieron ayer en Zihuatanejo a esta pareja, a quienes les aseguraron droga.

Chilpancingo, Gro.- Oficiales de la Policía Estatal aseguraron en Zihuatanejo a un hombre y una mujer en posesión de probable cristal, piedra, marihuana y un vehículo.

Siendo aproximadamente las 6:00 horas del día de ayer, Policías Estatales realizaban recorridos en prevención del delito entre las calles Hermenegildo Galeana y Nicolás Bravo en la colonia Centro de Zihuatanejo y al pasar a un costado de un conocido bar observaron a una mujer y un hombre a bordo de un vehículo color gris, los cuales platicaban con otro masculino al que le entregaron una bolsa.

Al observar la presencia de la Policía Estatal el hombre que estaba afuera del vehículo emprendió huida con rumbo desconocido; en tanto, los elementos se aproximaron a la unidad motriz para evitar que la mujer y el hombre escaparan, mismos que dijeron responder a los nombres de Jesús “N” de 33 años de edad, el cual tenía entre las piernas una bolsa de plástico negra que en su interior contenía: 272 bolsitas de plástico transparente con hierba verde seca con características propias de la marihuana con un peso aproximado de 4 kilos 900 gramos; al realizarle una revisión corporal se le encontraron en la bolsa del pantalón 35 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína. A Jennifer “N” de 22 años, se le encontró en la bolsa delantera del short: 11 dosis de probable cristal, así como 5 dosis de una sustancia color café con características similares a la piedra.

Posteriormente los Policías Estatales aseguraron a las dos personas, la droga y vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color gris, placas MLP93-52 del Estado de México, número de serie 9BWCC05WX8P124710, para su puesta a disposición en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común en Zihuatanejo.

Cabe destacar que Jesús “N” fue asegurado por elementos de la Policía Estatal el 10 de diciembre de 2017, en la colonia Centro de Zihuatanejo, cuando portaba una escopeta calibre 410mm, 5 dosis de cristal y 3 dosis de cocaína y fue puesto a disposición de la autoridad competente.