Mejoramiento de servicios básicos en el municipio será mi prioridad: Itzé Camacho

0
885
Habitantes de diversas colonias del municipio, han solicitado a la candidata de MORENA a la alcaldía, Itzé Camacho Zapién, el mejoramiento de los servicios básicos, a lo que ella se ha comprometido.

Recorriendo las diferentes colonias del municipio, Itzé Camacho, candidata a Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas, por MORENA, se ha encontrado con una problemática en común: La falta de mantenimiento a los servicios básicos por parte de la administración municipal.

En su visita a la colonia Flamingos, vecinos solicitaron a la candidata sea atendida su petición referente a la pavimentación del acceso principal, pues ninguna de las pasadas administraciones han resuelto esta problemática.

Por su parte, vecinos de la colonia Ampliación Palmira, pidieron a la candidata, mejorar el servicio de alumbrado público, a lo que respondió “Es una pena que vayan los ciudadanos al palacio municipal a solicitar focos para los postes de alumbrado público y no haya”.

Finalmente la candidata acudió a la colonia Técnica 91, donde le solicitaron mejorar el servicio del agua, ya que duran hasta tres días sin el vital líquido. “Vamos a eliminar aviadores y a emprender un plan de austeridad en la administración, con eso generaremos ahorros que nos permitirán invertir en el mantenimiento a bombas de Capalac, así como en el sistema de tratamiento de aguas, alumbrado público y pavimentación. El mejoramiento en los servicios básicos será nuestra prioridad. Con mejores servicios vamos también a ser más atractivos para las empresas que quieren venir a invertir en Lázaro Cárdenas y generar empleos” expresó.